A Santi Mina le gusta marcar de dos en dos
Santi Mina tenía ganas de volver a dibujar el “22” con sus manos, como hace siempre que marca, y en el derbi no se hizo esperar. A los dos minutos aprovechó una acción de estrategia, tras un saque de esquina, para marcar el primer gol de la noche. ¿Y qué ocurre cada vez que marca Santi Mina esta temporada? Que lo hace de dos en dos. Y ante el Levante UD no iba a ser menos.

El delantero gallego no marcaba desde el “doblete” que anotó al Sporting en la Copa del Rey el 15 de enero, sus últimos goles en LaLiga también fueron en el coliseo valencianista, el 24 de noviembre ante el Rayo, día en el que volvió a marcar por partida doble. Hasta el partido de esta noche, cada vez que Santi Mina había marcado esta temporada lo había hecho con un doblete, y ante el Levante UD no iba a ser menos, aprovechando en el minuto 63 un rechace del palo a disparo de Carlos Soler para elevar el 3-1 al marcador electrónico, el 10ª en lo que va de curso.
El ariete gallego siempre se vacía sobre el césped, pelea cada jugada como si fuera la última, pero en los últimos partidos no recibía la recompensa del gol, como sí ocurrió en Mestalla ante el Levante UD, donde volvió a sellar un doblete, como previamente había logrado frente al CD Ebro, BSC Young Boys, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón… y Levante UD.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
EL VCF MESTALLA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL G III DE SEGUNDA RFEF
El filial se enfrentará a equipos de la Comunitat Valenciana, Islas Baleares y la Región de Múrcia
Víctor JR: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
Entrevista con el mediapunta del VCF Mestalla
El Campus DI 2026 se vive en la Ciudad Deportiva VCF y en Mestalla
www.valenciacf.com